domingo, 18 de abril de 2010

Bafici 2010: este año no pudo ser... :'(

Sip. Por cuestiones varias me perdí el Bafici. Nada de leer el librote la semana anterior, nada de hacerme una base de datos con las 50 pelis que quiero ver ni un programita ad-hoc para congeniar horarios. Nada de cinco pelis al hilo en un solo día. Nada de sorpresas agradables, lo nuevo, lo delirante, los bodrios insoportables. Nada de nada. Nada del gato con una pipa...

En fin, otro año será.

Así que esta vez hago al revés: cuentenme Uds que vieron, qué recomiendan y veo si al menos me consigo algo online para despuntar el vicio... :P

3 comentarios:

  1. Ví, y me gustaron, "Haceme Feriante" y "Videocracy", ambas documentales.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaron Mary and Max, muy recomendable (tuvimos suerte de agarrarla como "película sorpresa" porque ganó en la categoría voto del público), y Les beaux gosses, simpática comedia francesa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la oportunidad de ver tres películas, de las cuales 2 me parecieron muy, MUY interesantes. La primera de ellas, "Beyond the road". Una película de Kosovo, que habla de un lugar incierto algo así como un purgatorio, con un ambiente pesado y colores oscuros. La definición es interesante. La que me "caló hondo", sin embargo, es una mexicana: "El calambre". Para mí, sencillamente EXCELENTE. Paisajes naturales, personajes solitarios y casi sin dialogo, y sin embargo toda la película no hace otra cosa que "hablar" del calambre interior. Realmente recomendable!!!

    ResponderEliminar