domingo, 15 de noviembre de 2009

En cartel: El solista

Título: El solista
Medio: Cine
Sinopsis (en una línea): Un periodista encuentra en la calle un homeless con un talento extraordinario para la música y se interesa por él.
Target: General.

Motivación: El tema me parecía interesante.
Predisposición: Buena.
Espectativas: La música y el genio son dos temas que me interesan. Tenía bastantes espectativas.

Mi opinión:

Me decepcionó bastante esta película. Me pareció que se quedaba a mitad de camino con todo. Los actores son buenos pero la historia no "engancha". Confunde locura y marginalidad, confunde bondad con genialidad...

Puntaje: 3/10

Entretenimiento: tiene sus momentos, pero me pareció un poco insulsa.

Conclusión y recomendaciones:

No se si ultimamente estoy demasiado prejuicioso con Hollywood y sus pseudo-dramas edulcorados, pero no me pareció que esta peli valga la pena.

Reflexiones:
Siempre se puede sacar un poquito más de ketchup del sobrecito vacío, así que ahí vá...
- No recuerdo de que peli era, pero la frase era "Los dones son algo común, yo veo gente desperdiciarlos todos los días". Esta peli trata un poco sobre eso, sobre el genio echado a perder. ¿Y nosotros? ¿Qué dones tenemos que no estamos aprovechando?
- La música es un lenguaje universal que eleva el espíritu y no conoce cordura, raza o estrato social. Medio una obviedad por parte de la peli, pero no es malo recordarlo.
- Nadie está al márgen de la sociedad. Todos podemos hacer alguna diferencia. Simplemente no nos importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario